El análisis DAFO en tu búsqueda de empleo

Hola
Una buena forma de comenzar a buscar trabajo es realizar un análisis DAFO, pero ¿en qué consiste?, ¿cómo se hace?, ¿cómo me puede ayudar?. Esta presentación pretende ayudarte a resolver tus dudas y enseñarte a hacer uno.
Salu2

Alicia López

8 pensamientos en “El análisis DAFO en tu búsqueda de empleo

  1. Pingback: El análisis DAFO en tu búsqueda d...

  2. Pingback: El análisis DAFO en tu búsqueda d...

  3. Pingback: Ofertas de #Trabajo, #App, #Links #Oportunidades…Lo más significativo de la semana. | MarcaEmpleo

  4. Pingback: El análisis DAFO en tu búsqueda d...

    • Gracias Sol. Creo que el análisis Dafo es un instrumento muy importante a la hora de enfrentarte a la búsqueda de empleo. A mi me resultó duro de hacer pero muy efectivo para ayudarme a preparar los currículums y las entrevistas. Salu2.

      Me gusta

Responder

