Otra forma de darte a conocer: el currículum cantado.

Hola
Os pongo este currículum porque me ha parecido muy original. ¿Te atreverías con algo así? ¿Crees que puede dar resultado?
¿Te parece que puede servir para cualquier perfil profesional o sólo para perfiles concretos?

Salu2

Alicia López

2 pensamientos en “Otra forma de darte a conocer: el currículum cantado.

  1. Se está haciendo muy famoso este vídeo, ya sólo falta que le salga trabajo!!! jejeje

    A lo que preguntas, yo creo que este tipo de acciones sólo sirve para perfiles concretos que estén relacionados con el marketing, comunicación, periodismo……trabajos en los que la creatividad sea un punto añadido.

    Si eres abogado o ingeniero de caminos no creo que te sirva de mucho, e incluso podría llegar a ser contraproducente porque no te vean como una “persona seria”.

    Saludos!

    Me gusta

    • Hola Idoia. Muchas gracias por el comentario. Yo soy de tu opinión. Este tipo de currículum vale para trabajos donde la creatividad es importante. En profesiones más “formales” creo que hay que usar modelos más convencionales, aunque quizá un poco “modernizados”. Salu2.

      Me gusta

Responder

