10 preguntas y respuestas en una entrevista de trabajo

Hola

He descubierto este vídeo de Caza Tu Trabajo sobre las preguntas en las entrevistas de trabajo y me ha parecido muy interesante. Da unas pautas sobre los bloques de preguntas en las entrevistas y cual es, según su criterio, las mejores respuestas.
¿Estás de acuerdo con todas o harías algún enfoque distinto?

Por cierto, muchas gracias David.

Salu2!!!

Alicia López

26 pensamientos en “10 preguntas y respuestas en una entrevista de trabajo

    • Muchas gracias por tu comentario José, pero disiento en el tema de que hay que decir lo que se quiere oír, aunque sea mentira. Si mientes y te dan el trabajo ¿cuanto crees que puedes sostener esa mentira sin que te pillen? antes o después verán que lo que dijiste no es cierto y eso tiene unas consecuencias negativas (no sólo despido, sino hacer que en esa empresa no te vuelvan a coger ni den referencias buenas tuyas).
      Salu2!!!

      Me gusta

  1. Enhorabuena David! Lo has bordado!
    Es conciso ysuper util. Mil gracias!
    Me preguntaba si este tipo d cuestionario es aplicable, con la traducción apropiada, a una entrevista en inglés.
    Te agradeceria mucho la respuesta.
    Un cordial saludo y adelante con este enfoq de trabajo. Estos contenidos son tremendamente valiosos para quienes estamos sin trabajo.

    Me gusta

    • Hola Elena.
      Yo soy Alicia, la autora del blog y la que busca contenidos para compartirlos. Encontré este vídeo de David y me pareció muy interesante.
      Respecto a tu pregunta, cada país tiene sus “normas” para las entrevistas y valora cosas distintas, por lo que una simple traducción del español no sería muy apropiada. Como sois mucha gente la que busca trabajo en el extranjero iré poniendo en el blog normas para hacer las entrevistas en otros paises (¡no te lo pierdas!)
      Salu2
      Alicia

      Me gusta

  2. Hola Alicia,

    Gracias por compartir mi video,

    Os animo a todos a que veáis los nuevos videos que he editado en mi canal de youtube, y os paséis por mi blog (cazatutrabajo.com) para ver más artículos sobre búsqueda de empleo.

    Un saludo, y suerte a todos los que seguis el blog de Alicia!

    Me gusta

  3. Pingback: 10 preguntas y respuestas en una entrevista de ...

  4. Pingback: 10 preguntas y respuestas en una entrevista de trabajo | EMPLEO SIN FRONTERAS

  5. An fascinating dialogue is value comment. I believe that it is best to write more on this matter, it might not be a taboo topic but generally individuals are not sufficient to talk on such topics. To the next. Cheers dbagkcfadbkf

    Me gusta

Responder

