Infojobs: ¿Cómo ven las empresas mis conocimientos prácticos?

Hola

Volvemos con un vídeo de Infojobs dónde nos explican como ven las empresas nuestros conocimientos prácticos. Ya traté el tema de estos conocimientos en el post

http://wp.me/p3iPIU-6z

“Infojobs: por qué añadir tus conocimientos en las experiencias laborales” pero me parece importante que, si estás buscando empleo. aprendas a manejar bien este portal, ya que actualmente es imprescindible. El uso correcto de las experiencias dará más visibilidad a tu currículum.

¡Ánimo y a completar o revisar tu perfil en Infojobs!

Salu2

Alicia López

4 pensamientos en “Infojobs: ¿Cómo ven las empresas mis conocimientos prácticos?

  1. Muchas gracias por esta información. A veces nos preguntamos por qué somos descartados sin que nuestro currículum haya sido leído y supongo que tiene que ver con esto.

    Me gusta

    • Hola Sagrario, muchas gracias por dejar tu comentario.
      Efectivamente, este tipo de filtros que pueden hacer las empresas hace que tu currículum no sea ni siquiera visible para los seleccionadores. De ahí la importancia de codificar correctamente nuestros conocimientos.
      Salu2

      Me gusta

Responder

