Best Blog ¡Gracias!

Best BlogSi. Soy un desastre, lo sé  y pido perdón por ello. El pasado 18 de mayo (ya ha llovido desde entonces) Julio Amigo  me concedió esta nominación, mi primera nominación la cual viví con una mezcla de asombro, alegría e ilusión. Pero un montón de acontecimientos hizo que aplazara el agradecimiento y la publicación del post… y se me olvidó por completo. Ahora, otra nominación ha hecho que lo recordara y pidiendo mil disculpas a quién se molestó en nominarme lo publico ahora. Muchas gracias Julio, no te conozco en persona (todavía), pero por lo que intuyo haces honor a tu apellido.

Me asombré porque solo he pretendido hacer algo lo mejor que puedo y se (aunque voy aprendiendo día a día) y con la maravilla de blogs que circulan en la web no deja de asombrarme que a alguien le interese lo que trato de comunicar.

Orgullo porque veo como algo que empezó como un “trabajo de clase” se ha ido convirtiendo en parte de mi vida, y día a día de la de más gente.

Ilusión porque un proyecto que se inició por pura casualidad ya forma parte de mi vida.

NORMAS (para los que no las saben)

Las normas de estos premios indican que si recibes uno, debes hacer lo siguiente:

1-      Nombrar en tu blog a quién te concedió el premio y agradecérselo.

2-      Responder a las 11 preguntas que te formule quién te conceda el premio

3-      Decir 11 cosas sobre ti

4-      Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (tampoco hace falta seguir esto al pie de la letra)

5-      Formularles 11 preguntas que deberán contestar los premiados

6-      Seguir al blog que te ha otorgado el premio

7-      Informar a los blogs a los que les das el premio.

RESPUESTAS

1 ¿Por qué tienes un blog?

Lo cierto es que tuve un profesor de un curso que puso tanto empeño y pasión en hablarnos de redes sociales y blogs que me picó el gusanillo, y lo que empezó como algo casual ha ido convirtiéndose en parte de mi vida.

2 ¿Qué te inspira a la hora de escribir?

Dada la temática de mi blog mi inspiración está en mis propias experiencias vitales, las de mi familia y en las de los que están a mi alrededor pasando por lo mismo.

3 ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Como ya he dicho antes mi profesor y maestro Alfredo Vela, sin él nunca me hubiera lanzado a la aventura.

4 ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?

El hecho de enfrentarte cada día con el reto de publicar algo, el miedo a que se te acabaran las ideas.

5 ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con tu blog?

Cuando publiqué uno de los post de la serie “diario de un parado” y hubo un montón de gente que se animó a contar sus experiencias y a dar ánimos a todos los desempleados.

6 ¿Qué te gusta más, salir a cenar o a comer?

Lo tengo muy claro: a comer. No soy ave nocturna, prefiero el día, la sobremesa del café, una buena conversación tranquila… Y además así me evito tener que cocinar (jeje).

7 Última película que te haya impactado y recomiendes

Pues últimamente todas las películas que veo son infantiles (¿por qué será?) pero me encanto “los croods”, casi más que a mi hija.

8. Mejor estación del año

Sin dudar: la primavera, o sea, ni frio ni calor. Quizá sea porque en mi tierra carecemos de ella, pasamos de helarnos a asarnos.

9 ¿Un destino favorito para descansar?

Mis destinos preferidos nunca son para descansar, son para pasear, conocer, empaparme de la cultura… mis destinos sólo son para desconectar.

10 ¿Si pudieras ser un animal?

Difícil pensarlo porque casi todos me dan cierto “respeto” (léase miedo), quizá un perro, fiel y constante.

11 ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir?

Lo reconozco: me he enganchado a uno de los juegos de facebook, pero no diré a cuál, me lo reservo.

11 COSAS SOBRE MI

1-      Una pasión: la lectura, leo hasta los folletos publicitarios

2-      Me encanta una buena conversación delante de un cafetito

3-      Amiga de mis amigos y generosa con todos (o al menos lo intento)

4-      Practiqué bailes de salón durante cinco años (si, lo reconozco)

5-      Me encanta viajar y conocer distintos lugares y costumbres, aunque desgraciadamente no lo hago mucho

6-      Aprender es una necesidad y una pasión

7-      La televisión me supera, soy incapaz de ver lo que habitualmente programan (con honrosas excepciones)

8-      Optimista, suelo ver  el vaso medio lleno (a veces aunque esté vacío)

9-      Mi familia es mi gran tesoro: siempre están ahí para trasmitir fuerza y apoyo.

10-   Desde que descubrí  las Redes Sociales estoy totalmente enganchada.

11-   Me encanta el chocolate en cualquiera de sus variantes y fui feliz el día que leí la noticia de que no engorda…

MIS NOMINADOS (Si, ya sé que no son 11 pero más vale poco y bueno que mucho y malo –frase de mi abuela-)

–          Aprendiendo a ser comunicadora de Elizabeth Ferrer

–          Vivir con pan y aceite de oliva de Gustavo Higueras

–          Vinum et Vinnas de la bodega Hijos de Alberto Gutiérrez

–          El valor más preciado eres tú de Ana Carmen Moruga

–          Plandeempleo de Elena Ariño

–          Frases  y citas célebres de Carolina Flores

Y mis preguntas son:

-¿Por qué creaste el blog?

– ¿Qué esperas conseguir con él?

– ¿Qué te aporta?

– ¿Cuanto tiempo le dedicas?

– ¿Qué te parece lo más difícil de tener el blog?

– ¿Has pensado alguna vez en tirar la toalla?

– ¿De dónde sacas la inspiración para continuar?

– Un rincón para perderte…

– Un libro imprescindible….

– Un programa de televisión…

– Si pudieras elegir una persona para colaborar en tu blog sería…

 

 

 

 

11 pensamientos en “Best Blog ¡Gracias!

  1. Hola. Bonito galardón, seguro que te lo mereces. Pero me gustaría responder a la pregunta nº 10:
    un gato, por dos motivos. Sociables e independientes. Y a mi me dan más miedo las personas (algunas), pero eso ya es otra historia

    Me gusta

  2. Pingback: Best Blog Award (II) | plandempleo

Responder

