¡Mi primer Liebster Award!

Hola

Liebster AwardHoy es un día especial para mi blog porque he recibido una nominación a los premios Liebster Award. Estoy muy agradecida a http://reflexionesconcitas.wordpress.com/ y su autora, Carolina, por acordarse de este pequeño blog y de mí.

Para los que todavía no sabéis de qué van estos premios, explicaros que se otorgan entre blogs pequeños con el objetivo de darse a conocer.  Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes.

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

(hecho con esta entrada y también directamente en su blog)

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

(Ya lo hacía)

3.- Otorgar el premio a 11, 7 ó 5 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Aquí las 11 preguntas de la persona que me nominó, y mis respuestas con el corazón en la mano:

1-    ¿por qué comenzaste a escribir tu blog?

Pues nunca me había planteado escribir un blog, fue un proyecto en un curso de informática, que poco a poco me enganchó y de eso hace ya ¡siete meses!

2-    ¿Qué es lo que más te gusta en la vida?

Compartir pequeños momentos con mi familia.

3-    ¿Cuál es tu mayor temor?

Uf… quizá sigo con el síndrome del desempleado, pero uno de mis mayores temores es volver a quedarme en paro.

4-    ¿Qué querías ser de pequeño?

La verdad es que no lo recuerdo bien, tuve una época en la que quería ser psicólogo, pero la vida me llevó por otros caminos…

5-    Un recuerdo bonito

El día que nació mi hija, fue duro pero hermoso. Siempre estará en mi memoria.

6-    ¿De qué objeto no te desprenderías nunca?

No tengo tanto apego por los objetos como para no quererme desprender de ellos. No me gustaría desprenderme de determinadas personas, pero los objetos no me atan.

7-    ¿A qué antepondrías la amistad?

A muchas cosas, la verdad es que a casi todo. El amor y la amistad me parecen dos valores a cultivar por encima de todo.

8-    Un libro que hayas releído muchas veces.

Pues no me gusta releer libros, prefiero descubrir nuevas historias. Haciendo memoria creo que sólo he releído “El hereje” de Delibes.

9-    ¿Crees en el destino o el destino lo creas tú?

Creo que las cosas suceden por algo, que lo que nos pasa tiene una finalidad que debemos descubrir, aunque también hay trabajárselo.

10- ¿Qué desearías hacer que no hayas hecho?

Ufff. La verdad es que no hay nada que eche de menos. Bueno si, aprender a patinar, pero creo que ya no tengo edad (ni ganas, para qué negarlo)

11- ¿Qué o quién te inspira?

Para el blog me inspiran todos aquellos que están pasando situaciones difíciles como consecuencia del desempleo. Yo lo pasé muy mal y todavía tengo muy presente ese sentimiento. Eso me anima a recopilar información que pueda ayudar a mis “desempleados”.

Y mis nominados son:

–      La página de Julico (Imprescindible si quieres visitar Granada y ver algo más que la Alhambra)

–       No quiero ser portada de los lunes al sol (una gran iniciativa y una gran labor)

–       El blog de Enma Gómez Martínez (para estar al día en temas laborales. Sus post son claros y asequibles)

–       Empléate 2.0 (si estás buscando empleo te gustará y aprenderás mucho)

Mis preguntas para ellos:

1-    ¿por qué escribir un blog?

2-    ¿Dónde encuentras inspiración para el blog?

3-    ¿Has tenido alguna situación difícil a la que enfrentarte en el blog?

4-    ¿Qué redes sociales son tus favoritas para promocionarle?

5-    ¿De quién te gustaría tener una colaboración?

6-    ¿Para qué te sirve tener el blog?

7-    ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Y ahora unas preguntas para conoceros un poco mejor.

8-    El último libro que has leído es….

9-    La última película que has visto ….

10- El último lugar que has visitado….

11- ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

¡Enhorabuena a todos por vuestra labor! y Salu2.

Alicia López

4 pensamientos en “¡Mi primer Liebster Award!

  1. Muchas gracias Alicia por nominarme a este premio “bloguero” es un placer que te hayas acordado de mi junto al blog de la iniciativa y el blog de Emma.
    Prometo contestar a tus preguntas.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Muchas gracias. La verdad es que recibir un premio siempre hace muchísima ilusión, al menos sabes que alguien te lee, jeje… En serio, la verdad es que me sorprende que me nominen viendo la calidad de los blogs que hay por internet. Salu2

      Me gusta

Responder

