Tu camino al éxito: el momento de cambio laboral

Hola

Hoy os traigo una infografía con un título muy sugerente: tu camino al éxito. En ella se nos explica que debemos localizar nuestros logros y puntos fuertes, así como el valor diferencial que podemos aportar a una empresa. Eso hará que tengamos elementos para poder destacar nuestra candidatura del resto, y tener más posibilidades en un proceso de selección. El secreto está en considerarnos una mercancía a vender y actuar en consecuencia. Para ello debemos poner en valor nuestra marca personal (tanto en el mundo 2.0 como en el 1.0, al que no debemos olvidar nunca).

No caigas en el desánimo de pensar que no tienes ningún punto fuerte porque tu trabajo no era de responsabilidad, porque cualquier trabajador tiene aspectos diferenciales que merece destacar.

Si estás buscando empleo no te limites a contestar a ofertas de empleo o realizar autocandidaturas con mayor o menor fortuna. Trabaja tu marca personal, conócete y date a conocer. Será un camino largo y no exento de esfuerzos, pero habrá merecido la pena.

Salu2

Alicia López

tu camino al éxito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s