FELIZ 2014


feliz navidad

Una sonrisa, un abrazo, reír con los amigos, compartir con la familia, estrenar la ilusión de una año que comienza, acordarse de aquellos que ya no están y disfrutar de los que aún permanecen, soñar, cumplir una ilusión, esperar algo mejor, trazar un plan para conseguir lo que anhelamos… eso y más es NAVIDAD.
El año que termina ha sido duro, pero se acabó. Hay que mirar con esperanza el que comienza ¿por qué no va a ser mejor? Hagamos un propósito: luchemos por mejorar. No, no hablo de apuntarnos a un gimnasio, o proponernos adelgazar, o aprender inglés, o de …. Hablo de mirar al futuro, sacar fuerzas de lo más profundo de nosotros, y luchar por nuestros sueños, por nuestras necesidades. Podemos, debemos y nos lo merecemos.
Aprovecha estos días para replantear tu búsqueda, para analizar tus fallos y corregirlos. Y disfruta de ellos, porque siempre hay algo de lo que disfrutar.
No, no me digas que no te gustan las Navidades, que no tienes nada que celebrar, que todos los años es lo mismo. ¿Seguro? Celebra que estás vivo, que hay personas a tu lado que te quieren, que tienes un año más de experiencia, que has descubierto un montón de cosas.
Alejémonos de los agoreros que pronostican un futuro negro, de los pesimistas que dicen que esto no tiene solución, de los tristes que no ven más que el lado negativo, de aquellos que dicen que los buenos tiempos se acabaron para siempre. No dejes que absorban tu energía.
Da al 2014 la oportunidad de convertirse en el mejor año de tu vida.
Habrá momentos malos y peores, será duro, tendrás ganas de tirar la toalla, pero no lo hagas, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.
Te propongo un plan: haz una lista con todas las cosas buenas que te rodean y pégala en la pared. A medida que transcurra el año vete añadiendo lo bueno que te vaya sucediendo, aunque sean pequeños detalles. Verás como al final del año que viene la lista es mucho más larga. Te darás cuenta que sí que tienes muchas pequeñas o grandes cosas que celebrar. Y que la vida es del color del cristal con el que se mira ¿Vas a permitirte verlo todo negro?
Aunque sea muy manido no quiero despedirme de ti sin desearte Feliz Navidad y un 2014 lleno de sueños cumplidos. ¿Te animas a contarnos uno?

Anuncios

4 pensamientos en “FELIZ 2014

  1. Me ha encantado tu post.

    Gracias por compartir tantos sentimientos, con respecto a un sueño cumplido, todavía no sé si lo he cumplido porque tengo que esperar a que pase navidad pero aunque no lo consiga nunca tiraré la toalla hasta conseguirlo, un abrazo Alicia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s