Y… ¿¡¡¡¡ llegó septiembre !!!!?

Hojas

photo credit: Eduardo Amorim via photopin cc

Hola a tod@s

Está a punto de llegar septiembre, y con ello la vuelta a la rutina.

Durante este tiempo de desconexión muchas han sido las cosas que han pasado. Puede que hayas encontrado trabajo… y puede que lo hayas vuelto a perder (me temo que la temporalidad ha llegado para quedarse con nosotros). Pero al menos te has demostrado que puedes.

No se si tu también te has tirado un cubo de agua helada, aunque tu vídeo no haya sido de los más vistos, ni si has participado en algún otro de los retos tan de moda últimamente.

Tampoco se si has tenido la fortuna de poder salir unos días de tu pueblo o de tu ciudad para reponer fuerzas.

La verdad es que yo he disfrutado de todas las cosas que me gustan: mi familia, la lectura, las terrazas de verano en buena compañía, los paseos por la playa…

Al principio me costó desconectarme de todo esto, pero luego lo agradecí e incluso me pareció un sano ejercicio, aunque lo confieso: os he echado de menos.

Pero septiembre tiene la virtud de transformar el caos en orden y aquí estoy de nuevo, dispuesta a acompañarte en tu búsqueda de ese trabajo tan deseado, porque PUEDES, QUIERES Y TE LO MERECES.

Es buena época para retomar la búsqueda de empleo con energías renovadas.

Septiembre

Septiembre

Y empezamos con un cambio de imagen que espero que te guste. (Por cierto, es obligado decir que la foto de cabecera es de  Susana Fernández y la puedes encontrar el Flickr.)

photo credit: susivinh via photopin cc

Salu2 y mucha suerte.

Alicia López

 

8 pensamientos en “Y… ¿¡¡¡¡ llegó septiembre !!!!?

    • ¡Gracias Miguel Ángel! me alegra mucho porque han sido horas buscando como modificar el aspecto del blog.
      Y respecto a las lecturas, me quedo con Lorenzo Silva y “Los cuerpos extraños”, lo reconozco, estoy enganchada a los agentes Bevilacqua y Chamorro; y como re-lectura “La meta” un libro imprescindible sobre la empresa y su organización.
      ¿Te animas tú a dejar una recomendación?
      Salu2

      Me gusta

  1. Sin trabajo: no vacaciones. De todas formas se está bien en Madrid, nos quedan los parques, los libros, paseos…..cogiendo fuerza para comenzar septiembre. Me alegro de tu disfrute. Saludos.

    Me gusta

    • Hola Consuelo.
      A mi Madrid en verano me encanta: una ciudad vacía de la que poder disfrutar. Tenéis un montón de cosas gratuitas para poder disfrutar. Como dices el Retiro es un lujo para pasear e ir a leer, el Prado y demás museos en los que puedes pasar buenos ratos… Las vacaciones no tienen porqué ser siempre ir a la playa, puede ser un momento de conocer mejor tu ciudad y descubrir rincones nuevos.
      Mucho ánimo.

      Me gusta

Responder

