Feliz Navidad y Feliz 2015

Hola a tod@s

Se acercan una fechas llenas de ilusión, buenos sentimientos y solidaridad, y yo no podía dejar de felicitaros la Navidad y el año nuevo, para lo que esta vez he elaborado un pequeño y sencillo vídeo que espero que os guste.

Deseo, de todo corazón, que este año que comienza todos tus proyectos se transformen en una maravillosa realidad.

¡Feliz Navidad!

Alicia López

10 pensamientos en “Feliz Navidad y Feliz 2015

  1. gRACIAS aLICIA POR LA FELICITACIÓN. cOMO SEGUIDOR TE DESEO TAMBIÉN FELICIDAD EN ESTOS DÍAS Y LA lLEGADA DE UN aÑO nUEVO QUE ESTA VEZ SEA NUEVO DE VERDAD, EN EL MEJOR SENTIDO QUE POR NOVEDAD PUEDAS DESEAR Y LO MISMO PIDO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE GRUPO.
    Yo, de momento, espero que el 2015 me traiga una mano sabia que me devuelva todo un disco completo de mi PC, por un lado, y todo el correo acumulado en otro , en mi cuenta de hotmail, que me han bloqueado asegurando que alguien la había manipulado; cosa que me daría igual ya que nunca envio por correo electrónico datos confidenciales. El caso es que las preguntas que me hacen para volver la cuenta a su ser las he olvidado.

    Me gusta

Responder

