¡Feliz Navidad!

Hola a tod@s

De nuevo, casi sin quererlo, estamos nuevamente en Navidad. Las luces de colores han inundado las calles. Los escaparates de las tiendas lucen sus mejores galas. La gente se lanza a la calle para disfrutar del ambiente. Y nosotros, queramos o no, nos vemos arrollados por todo eso.

Pero la Navidad también es el reencuentro con la familia, con los amigos a los que siempre prometemos llamar para quedar pero nunca lo logramos. Es la alegría de los niños tan contagiosa. Es la mano amiga que se tiende sin esperar nada a cambio. Es la sonrisa sincera y la mirada limpia. Las ganas de compartir y de ayudar. La ilusión y la esperanza. Y también ¿por qué no? la melancolía y la tristeza.

En estas fechas todos tenemos a alguien a quién echar de menos. Todos nos lamentamos del tiempo pasado sin haber conseguido nuestros objetivos. Todos nos lamentamos de haber dejado pasar aquella oportunidad, o de haber perdido el tiempo miserablemente, o de no habernos esforzado más.

En tu mano está que esos lamentos se queden para siempre en tu vida y la llenen de tristeza, o que puedas superarlos y lograr que al año que viene, por fin, cumplas alguno de tus sueños o propósitos. En tus manos está mirar el futuro con esperanza e ilusión.

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Navidad 2015

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “¡Feliz Navidad!

  1. Un beso muy grande

    y gracias por tu dedicación a este espacio

    M Angeles Mañas Fernández

    Economista-Experta gestión ONL

    Telf 630 739 774

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s